¿Qué es y para qué sirve?
Esta terapia vibracional se lleva a cabo con códigos pleyadianos que, en conjunto con cristales, permiten trabajar con energías de muy elevadas frecuencias vibracionales. Esta terapia, además de limpiar y armonizar el funcionamiento de cada chakra, permite crear armonía en el cuerpo físico y energético de la persona. Crea cambios maravillosos en la vida de las personas.
Tameana, no sólo trabaja con energías de alta vibración, sino que permite que se liberen energías de baja densidad que nos han sido enviadas con o sin intención (brujería, mal de ojo, odio, envidia). Permite cortar los lazos energéticos generados y limpiarnos energéticamente.
Se recomiendan 3 sesiones de Tameana para alta vibración. De requerirse trabajar con códigos de energías densas, se recomiendan 3 adicionales correspondientes a alta vibración.
¿Cómo se lleva a cabo?
Se realiza en el suelo, camilla o silla; colocando cristales, que se programan con códigos de luz, alrededor de la persona a tratar. Durante la terapia se canalizan frecuencias de muy alta vibración.